La jugadora no fue convocada en el último partido

Un entrenador es asesinado por el padre de una de sus jugadoras

El técnico de un equipo infantil femenino del estado de Oaxaca, sur de México, fue asesinado a balazos por un padre molesto con la decisión del técnico de no incluir a su hija en un partido.

Un entrenador es asesinado por el padre de una de sus jugadoras
El incidente ocurrió este domingo después de que el entrenador Guillermo Audelo, de 33 años, dirigiera un partido con su equipo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Un entrenador de baloncesto de un equipo infantil femenino del estado de Oaxaca, sur de México, fue asesinado a balazos por un padre molesto con la decisión del técnico de no incluir a su hija en un partido, informaron fuentes judiciales.

El incidente ocurrió en un polideportivo de Oaxaca este domingo después de que el entrenador Guillermo Audelo, de 33 años, dirigiera un partido con su equipo, los Dragones, informó la policía.

Un padre furioso porque su hija de 11 años no había sido incluida en el partido debido a que llegó tarde, discutió con el entrenador y al final del partido, en las puertas del polideportivo, le disparó en cinco ocasiones.

El presunto asesino, un cantante de música mexicana y grupera, escapó con la niña y con su esposa a bordo de un taxi con destino desconocido, de acuerdo con testigos citados por la prensa de Oaxaca.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram