Ha disputado como titular las cinco primeras jornadas de la Liga Endesa

Ricky Sánchez (Manresa) deberá operarse su meñique izquierdo

El ICL Manresa ha informado que el jugador Ricky Sánchez deberá pasar por quirófano en breve para ser intervenido en el dedo meñique de su mano izquierda.

Ricky Sánchez (Manresa) deberá operarse su meñique izquierdo
Sánchez tiene una media de 6,2 puntos, 4,8 rebotes y 1 asistencia por partido, con una valoración de 4,6 puntos por encuentro en 24 minutos de promedio. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El ICL Manresa ha informado que el jugador Ricky Sánchez deberá pasar por quirófano en breve para ser intervenido en el dedo meñique de su mano izquierda, donde sufre dolor últimamente y con el objetivo de que el puertorriqueño pueda volver cuanto antes a estar a pleno rendimiento a las órdenes de Ibon Navarro.

El pívot puertorriqueño será intervenido del problema que tiene el dedo meñique de la mano izquierda, que arrastra en los últimos encuentros y que le hará pasar por quirófano para ser intervenido de esta lesión que le causa dolor desde hace días.

Una vez vista la zona los responsables médicos de Althaia y el club podrán determinar el alcance de la lesión y la duración de la baja del jugador. Le intervendrá el doctor Saus, traumatólogo especialista en mano de la Fundación Althaia, dentro del marco de acuerdo que el Bàsquet Manresa tiene con la fundación sanitaria.

Sánchez ha disputado como titular las cinco primeras jornadas de la Liga Endesa y tiene una media de 6,2 puntos, 4,8 rebotes y 1 asistencia por partido, con una valoración de 4,6 puntos por encuentro en 24 minutos de promedio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram