Situación en el banquillo

Pablo Laso: "Rafa Benítez sabe que tiene una tarea complicada"

El entrenador del Real Madrid de baloncesto ha hablado sobre la situación que atraviesa su homólogo en fútbol.

Pablo Laso: "Rafa Benítez sabe que tiene una tarea complicada"
Pablo Laso dando instrucciones a sus jugadores. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Pablo Laso, técnico del Real Madrid de baloncesto, declaró que su homólogo en el equipo madridista de fútbol, Rafa Benítez, es un "gran entrenador" pero que "sabe que tiene una tarea complicada" después de perder consecutivamente contra Sevilla y Barcelona en el campeonato liguero.

"Con Rafa he hablado muy poco, no hemos podido casi coincidir. Vino un día al Palacio de Deportes, ganamos de treinta y dijo que tenía que venir más", confesó Laso, en una entrevista concedida en 'El Larguero', de la Cadena Ser.

Para Laso, Rafa Benítez es "un gran entrenador", pero que "sabe que tiene una tarea complicada" al frente del Real Madrid, club en el que sustituyó en junio al italiano Carlo Ancelotti.

El entrenador vitoriano de baloncesto, que participó en el programa radiofónico junto a Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, declaró que se encuentra en "ese porcentaje alto de indecisos que hay" de cara a las próximas elecciones generales.

"No tengo decidido a quién votaré", dijo Laso, que evitó hablar sobre sus inclinaciones políticas aunque utilizó un símil referente a su profesión.

"Yo juego más tirando por la izquierda. Mis entrenadores, no sé por qué, me decían que me escapaba más por la izquierda", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram