Los de Casimiro son terceros en este apartado

El CB Sevilla, acertado desde el triple

El lanzamiento exterior está siendo una de las grandes bazas del C.B. Sevilla en lo que va de temporada.

El CB Sevilla, acertado desde el triple
Desde el lanzamiento exterior, al Baloncesto Sevilla sólo le superan Real Madrid y Valencia. - R.C. / J.S.T.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Con siete jornadas disputadas de la Liga Endesa 15/16, el Baloncesto Sevilla sigue teniendo mucho margen de mejora, aunque el equipo está haciendo mucho mejor muchas cosas en la pista. En ese sentido, las estadísticas de equipo ponen de manifiesto que hasta el momento el bloque del técnico manchego Luis Casimiro encuentra sus puntos fuertes en los triples, los tiros libres y el rebote ofensivo.

En relación a los triples, el Baloncesto Sevilla figura tercero de la Liga ACB con un promedio del 37,58 por ciento y 56 lanzamientos anotados de 149 intentados. Únicamente Real Madrid y Valencia Basket superan el registro hispalense en esta faceta.

Bien en libres
En cuanto a los tiros libres, el equipo presenta una media de acierto del 82,40 por ciento, la sexta mejor de la competición. El rebote ofensivo está siendo otra de las grandes virtudes del conjunto con sede en San Pablo, que marcha quinto en la clasificación de la Liga Endesa con un promedio de 10,86 capturas en ataque por partido.

Mudanza a Amate
Tras los dos partidos seguidos como local, el Baloncesto Sevilla afrontará la octava jornada de la Liga Endesa en San Sebastián, donde le espera el RETAbet.es GBC el próximo domingo (18:00 horas, sin TV). Para preparar el choque ante el cuadro guipuzcoano el bloque de Luis Casimiro se trasladará esta semana a su otra casa, Amate.

El pabellón de la popular barriada sevillana, feudo del equipo en sus inicios, acogerá los entrenamientos fuertes de la semana al estar ocupado San Pablo por el espectáculo Disney Live! Mickey’s Music Festival que tendrá lugar desde mañana hasta el domingo en la instalación deportiva de la avenida Kansas City.
Así, los de Luis Casimiro se ejercitarán en Amate mañana y el viernes, a mediodía, y el jueves en sesión matinal. Ya el sábado el plantel pondrá rumbo por la mañana a San Sebastián.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram