Derrotaron a los Lakers (77-111)

Los Warriors consiguen el mejor inicio de la NBA

Los de Oakland firman el mejor arranque de la historia en la competición con un pleno de 16 victorias.

Los Warriors consiguen el mejor inicio de la NBA
Stephen Curry volvió a ser el mejor de Golden State. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Golden State Warriors vencieron esta madrugada a Los Angeles Lakers (77-111) en su visita al Staples Center para entrar en la historia y firmar el mejor arranque de todos los tiempos en la mejor liga de baloncesto del mundo. Con esta victoria frente a los angelinos, Golden State se convirtió en el primer equipo en conseguir el inicio de 16-0 y superó la marca de la temporada 48-49 de Washington Capitols y la campaña 92-93 de Houston Rockets, los dos equipos que habían alcanzado un 15-0.

El acierto de Curry (24 puntos y 9 asistencias) sentenció a los Lakers para derrotar por una diferencia de 34 puntos y dejar a los angelinos como el segundo peor conjunto de la NBA (2-12), solo mejores que los Filadelfia Sixers, que no conocen la victoria (0-15).

Los Warriors ya piensan en otros récords como las 33 victorias consecutivas de los Lakers en la temporada 71-72, aunque por encima todavía están las 27 de Miami Heat hace tres temporadas con LeBron James y Dwayne Wade o las 22 de Houston Rockets hace ocho, además de las 18 de los Chicago Bulls de Michael Jordan en la campaña 95-96. Precisamente ese equipo cuenta con el mejor balance regular de la historia de la NBA (72-10).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram