Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Derrotas de Pau y Marc Gasol, Mirotic y Calderón 

Ibaka logra el único triunfo español de la jornada

El internacional español, que disputó casi 33 minutos, capturó cuatro rebotes -tres de ellos defensivos- y puso cuatro tapones.
 28-11-2015 12:08

El ala-pívot español Serge Ibaka ha logrado esta madrugada con Oklahoma City Thunder ante Detroit Pistons (103-87) el único triunfo español de la jornada NBA.

El ala-pívot español Serge Ibaka ha logrado esta madrugada con Oklahoma City Thunder ante Detroit Pistons (103-87) el único triunfo español de la jornada NBA, mientras que Pau y Marc Gasol, Nikola Mirotic y José Manuel Calderón cayeron con sus respectivos equipos y un esguince de tobillo impidió la participación de Ricky Rubio.

El alero Kevin Durant, con un 'doble-doble' de 34 puntos y 13 rebotes, se bastó para imponerse a los Pistons y mantener a los Thunder (11-6) terceros de la Conferencia Oeste. También se unieron a la fiesta Ibaka, Russell Westbrook y el suizo Enes Kanter, con 14 tantos cada uno.

Además de su contribución en la faceta anotadora -7 de 8 en tiros de campo-, el internacional español, que disputó casi 33 minutos, capturó cuatro rebotes -tres de ellos defensivos- y puso cuatro tapones.

Derrotas de Pau y Marc Gasol, Mirotic y Calderón

En el Bankers Life Fieldhouse de Indianápolis, los Bulls (9-5) cayeron en el partido por la segunda posición de la División Central ante Indiana Pacers (104-92), en un duelo en el que el alero Paul George destacó con 33 puntos.

El ala-pívot catalán Pau Gasol perdió su duelo individual con el francés Ian Mahinmi y tuvo una actuación discreta. El de Sant Boi estuvo 27 minutos en la cancha, un tiempo en el que anotó nueve puntos -4 de 16 tiros de campo y 1 de 2 desde la línea de personal-.

Sin embargo, el mayor de los Gasol compensó con su buena actuación en la faceta reboteadora, con 11 rebotes capturados -ocho de ellos defensivos-. Además, ofreció cuatro asistencias.

Mejor estuvo el ala-pívot hispano-montenegrino Nikola Mirotic, que con 25 tantos -8 de 14 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, y 7 de 8 desde la línea de personal- consiguió su mejor marca de la temporada. El internacional español también cogió siete rebotes -cinco de ellos defensivos-, dio dos asistencias y puso un tapón en 29 minutos.

También perdió el mediano de los Gasol, Marc, que con Memphis Grizzlies no pudo con Atlanta Hawks, que estuvo amparado por el 'doble-doble' de 23 puntos y 14 rebotes de Paul Millsap, en el FedExForum (101-116). De esta manera, los Grizzlies (9-8) son quintos de la Conferencia Oeste y terceros de la División Suroeste.

El jugador catalán disfrutó de más de 37 minutos sobre la pista, en los que sumó 13 puntos -4 de 9 en tiros de campo y 5 de 6 desde la línea de personal-, cogió ocho rebotes -siete de ellos defensivos- y dio dos asistencias.

El base español José Manuel Calderón cayó también esta jornada NBA con New York Knicks ante Miami Heat (78-97), líder de la División Sureste. Los de la 'Gran Manzana' (8-9) acumulan ya tres derrotas consecutivas y son terceros de la División Atlántico. El de Villanueva de la Serena disputó un cuarto de hora y sumó cuatro puntos -2 de 5 en tiros de campo-, además de capturar un rebote.

El gran ausente de la jornada fue el base Ricky Rubio, que vuelve a resentirse de sus molestias por un esguince en el tobillo izquierdo y no pudo estar en la derrota de Minnesota Timberwolves ante Sacramento Kings (91-101). Los Wolves (8-8) son terceros en la División Noroeste.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Baloncesto

Betis Baloncesto-Obradoiro: Toda una cuestión de fe

Betis Baloncesto-Obradoiro: Toda una cuestión de fe

La historia reciente y los gélidos números se unen hoy a favor de una victoria del...

Quintana no trae la mejoría

Quintana no trae la mejoría

El parón por las ventanas FIBA no ha servido al Real Betis para nada. Bueno, le ha valido...

Iberostar Tenerife 87-70 Real Betis: Más de lo mismo

Iberostar Tenerife 87-70 Real Betis: Más de lo mismo

Mateusz Ponitka y Rodrigo San Miguel hicieron valer el debut de Fotis Katsikaris en el banquillo...

Tenerife-Betis Baloncesto: ¿A la décima irá la vencida?

Tenerife-Betis Baloncesto: ¿A la décima irá la vencida?

El margen se estrecha. Y, aunque quede mucha competición por delante, la cuenta...

Quintana alaba el "talento y gran físico" de Zagorac, su último fichaje

Quintana alaba el "talento y gran físico" de Zagorac, su último fichaje

El entrenador del Betis Baloncesto, Óscar Quintana, se ha mostrado hoy satisfecho con el...


Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal