El baloncestista jugó en hasta nueve equipos

Butler: "Yo quería ser traficante de droga y no estrella de la NBA"

El jugador americano tenía metas muy diferentes cuando era niño, aunque su habilidad con las manos le permitió tener una vida más saludable.

Butler: "Yo quería ser traficante de droga y no estrella de la NBA"
Butler pretendía ser narcotraficante. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Caron Butler, uno de los mejores amigos de Kobe Bryant, tenía una controvertida ambición cuando era pequeño, según aseguró el jugador de los Lakers en un libro autobiográfico de Butler, cuyo título es "Tuff Juice: My Journey from the Streets to the NBA". Butler comenzó a disparar armas de fuego cuando tenía nueve años y a vender drogas en las calles cuando tenía 11. Su ambición de niño no era la de jugar en la NBA, sino la de ser jefe de la droga.

Butler creció vendiendo drogas en la ciudad de Racine (Wisconsin) y sus ídolos en aquel momento era los grandes traficantes. El americano pasó en varias ocasiones por la cárcel, pero finalmente su habilidad para jugar a basket hizo que tuviera una exitosa carrera de 14 años en la NBA, donde estuvo hasta en nueve equipos: Miami Heat, Los Angeles Lakers, Washington Wizards, Dallas Mavericks, Los Angeles Clippers, Milwaukee Bucks, Oklahoma City Thunder, Detroit Pistons y Sacramento Kings.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram