Sanción que vino en menos de 24 horas

La NBA multa a Paul George por criticar a los árbitros

La NBA multa a Paul George por criticar a los árbitros
Durante todo el partido George se estuvo quejando de la forma en que los árbitros estaban pitando. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El alero de los Pacers de Indiana Paul George fue multado con 35.000 dólares por hacer crítica pública de los árbitros y por usar malas palabras durante una entrevista de televisión en vivo, informó la NBA.

La liga decidió sancionar a George menos de 24 horas después de que el jugador criticase a los árbitros luego del partido de los Pacers, que vencieron 104-97 a los Nets de Brooklyn, el viernes por la noche.

"Las rayas (refiriéndose a los árbitros por su uniforme a rayas) estuvieron terribles", dijo George a la estación local de televisión del equipo, Fox Sports Indiana.

"Tuvimos que salir y jugar. Pero la forma en que este juego se desarrolló y la forma en que (los árbitros) estaban marcando es frustrante..., espero que la liga haga un mejor trabajo y se de cuenta de todo esto", indicó el jugador.

Durante todo el partido George se estuvo quejando de la forma en que los árbitros estaban pitando.

Incluso Frank Vogel, entrenador de los Pacers, recibió falta técnica cuando concluía el tercer cuarto del partido por expresar su opinión de que George recibió falta cuando estaba cerca de la canasta.

Esta no es la primera vez que George, que el viernes terminó con 23 puntos y 10 rebotes, hace críticas a los árbitros, anteriormente fue multado con 10.000 por la NBA por criticarlos públicamente después del partido de apertura de temporada de los Pacers ante los Raptors de Toronto.

En febrero de 2014 mandó un mensaje por Twitter al comisionado de la NBA, Adam Silver, diciéndole que debía deshacerse de todos los árbitros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram