Los de Pedro Martínez venciron por 82-86 al Iberostar Tenerife

El Valencia firma su mejor arranque liguero y será cabeza de serie en la Copa

El Valencia firma su mejor arranque liguero y será cabeza de serie en la Copa
Los aficionados celebran la gran temporada 'taronja'. - R.V.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Valencia Basket, que este domingo se impuso en la pista del Iberostar Tenerife por 82-86, firmó con dicha victoria el mejor arranque de su historia en la Liga ACB, asegurándose así el ser cabeza de serie en la Copa del Rey.

El equipo valenciano encadena un total de trece triunfos seguidos en liga, invicto hasta el momento, y supera de esta forma la marca de doce victorias con la que abrió la temporada 1999-2000, y que se detuvo tras una derrota en la pista del Adecco Estudiantes, en el que era hasta el momento su mejor registro en un inicio de la liga ACB.

Igualmente, el equipo de Pedro Martínez ha igualado su mejor racha de triunfos seguidos en cualquier etapa de la ACB, que estableció en el tramo final de la fase regular de la campaña 2013-14. Y a esto hay que sumarle otras diez victorias en la Eurocopa de Baloncesto, lo que lleva a un parcial de 23-0 desde que arrancara la temporada.

Todo esto ha propiciado que antes de acabar el año ya sepa que va a acabar la primera vuelta entre los cuatro primeros clasificados, lo que le da el billete como cabeza de serie para la Copa del Rey.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram