NBA

Kristaps Porzingis, rookie del mes en la Conferencia Este

Kristaps Porzingis, rookie del mes en la Conferencia Este
Kristaps Porzingis, en un partido de esta temporada con los New York Knicks - Paco Virués
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La NBA ha hecho públicos en el día de hoy los galardones de mejores rookies del mes en la liga de baloncesto estadounidense, siendo el alero letón ex del Baloncesto Sevilla Kristaps Porzingis el más votado en la Conferencia Este. Este premio supone el segundo de este tipo que el ex cajista consigue en dos meses de competición.

El jugador de los New York Knicks, que está asombrando a toda la liga con su gran rendimiento prácticamente desde que comenzara la liga, ha logrado el premio a mejor jugador novato en el Este gracias a unos promedios de 12.5 puntos, 6.6 rebotes y 2.1 tapones en 26.9 minutos por noche. En la votación por el premio, Porzingis se ha impuesto a Jahlil Okafor (Philadelphia 76ers), otro de los rookies más destacados de la NBA.

Este es el segundo mes consecutivo en el que Porzingis se hace con este galardón, lo que le pone directamente en la rampa de salida para la lucha por el premio de Rookie del año, que se entrega al final de la temporada y en la que su mayor rival es el último número uno del draft, Karl-Anthony Towns (Minnesota Timberwolves), que acumula también los dos premios que se llevan hasta ahora de rookie del mes en la Conferencia Oeste.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram