Encuesta GM

El Madrid pierde crédito en la Euroliga

El Madrid pierde crédito en la Euroliga
El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, gesticula en presencia del canario Sergio Rodríguez. - E.E.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
De hecho, los encuestados, con cuatro elecciones cada uno, ven al Fenerbahçe turco (100%) como el principal aspirante al título continental por delante de CSKA Moscú (segundo con 95,65%), Olympiacos (tercero con 73,91%) y F.C. Barcelona (cuarto con 56,52%). Los de Pablo Laso se quedarían fuera de la final, en el quinto puesto, por apenas cuatro puntos porcentuales; no obstante, obtuvieron el reconocimiento de segundo equipo más divertido de ver (16,67%), sólo por detrás del CSKA (20,83%).

En cuanto al mejor entrenador de la competición, Zeljko Obradovic (Fenerbahçe) arrasa en la votación y, muy por detrás, el excajista Joan Plaza (Unicaja) y Georgios Bartzokas (Lokomotiv Kuban) empatan a votos en la segunda plaza.

El resto, sin opciones
Los GM de la Euroliga prácticamente ‘pasan’ de los otros dos representantes españoles con sitio aún en el ‘Top 16’. El Unicaja desaparece en la pregunta sobre el favoritismo de cara a la Final Four, y el Laboral Kutxa figura noveno en este particular ranking, con únicamente el 4,36% de los votos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram