NBA

Kobe Bryant sigue siendo el más votado para el All-Star

Kobe Bryant sigue siendo el más votado para el All-Star
Kobe le saca más de 300.000 votos a Stephen Curry, segundo más votado - Paco Virués
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
La NBA ha hecho oficial la segunda oleada de votaciones para el All-Star que se celebrará en la ciudad de Toronto entre los próximos días 12 y 14 de febrero. Como en la anterior ocasión, Kobe Bryant (Los Ángeles Lakers) se sitúa como el más votado con 1.262.181 votos, superando en más de 300.000 al segundo, Stephen Curry (Golden State Warriors).

La gran sorpresa es el aumento de votos que ha sufrido Draymond Green. El ala-pívot de los Warriors está siendo una de las sensaciones de la liga en este tramo de la temporada (lidera la competición en triples-dobles y ha adquirido el liderazgo del equipo durante la lesión de Curry), lo que le ha valido para escalar desde la quinta hasta la tercera posición de los interiores del oeste, lo que le daría un puesto en el quinteto inicial de la conferencia en el partido de las estrellas del domingo por encima de Blake Griffin, un habitual de estos lares.

En lo que a los españoles se refiere, tan solo Pau Gasol (Chicago Bulls) aparece en esta terna. El mayor de los hermanos se sitúa quinto entre los interiores del Este con 209.006 votos, a tan solo 60.000 de Andre Drummond, que ocupa la tercera plaza y por lo tanto la última que da derecho a ser titular. Ni Marc Gasol (sorprendentemente), ni José Calderón, ni Serge Ibaka ni Ricky Rubio aparecen en las votaciones, por lo que no tienen opciones de ir al partido del domingo del All-Star.

Sí aparece en las votaciones el ex del Baloncesto Sevilla Kristaps Porzingis (New York Knicks). Su gran temporada, unido a que juega en un mercado tan grande y mediático como es Nueva York y los Knicks, hace que aparezca en la novena posición entre los interiores de la Conferencia Este con 160.000 votos, a 100.000 de la tercera posición. Es complicado que Porzingis alcance esa tercera posición, pero su sola presencia en esta lista habla muy bien del prestigio que tiene entre los aficionados y es motivo de orgullo para el letón.

Así, tras esta segunda oleada, los quintetos de las dos conferencias, con sonoras ausencias como la ya nombrada de Blake Griffin, la de John Wall, Kawhi Leonard o Anthony Davis, quedarían así:

Conferencia Este: Dwyane Wade (Miami Heat), Kyrie Irving (Cleveland Cavaliers), LeBron James (Cleveland Cavaliers), Paul George (Indiana Pacers), Andre Drummond (Detroit Pistons)

Conferencia Oeste: Stephen Curry (Golden State Warriors), Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder), Kobe Bryant (Los Angeles Lakers), Draymond Green (Golden State Warriors), Kevin Durant (Oklahoma City Thunder).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram