NBA

Porzingis y los Knicks le ganan el duelo a los Celtics

Porzingis y los Knicks le ganan el duelo a los Celtics
En la imagen, los jugadores de los Knicks Kristaps Porzingis y Carmelo Anthony. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El ala-pívot novato latvio Kristaps Porzingis se encargó de liderar el ataque de los Knicks de Nueva York al conseguir los 26 puntos que les ayudaron a vencer por 120-114 ante los Celtics de Boston, en el duelo por el segundo puesto de la División Atlántico.

La victoria de los Knicks (20-20), su segunda consecutiva, les permitió empatar con los Celtics (20-20) en la clasificación después de que el equipo de Boston perdiera el cuarto partido consecutivo.

El escolta Arron Afflalo logró 20 de sus 24 puntos en la segunda mitad del partido y los Knicks se hicieron con su sexto triunfo en los últimos 10 partidos disputados.

El alero estrella Carmelo Anthony colaboró con 17 puntos antes de salir del campo de juego lesionado en el tobillo derecho casi al inicio del tercer periodo.

Mientras que el escolta novato Jerian Grant, que salió de reserva, tuvo una excelente actuación ofensiva al conseguir 16 puntos, tras anotar 5 de 6 tiros de campo, incluido un triple, y 5-6 desde la línea de personal.

El base español José Manuel Calderón estuvo sin producción en 30 minutos de acción al fallar dos tiros de campo, lograr tres rebotes, entregar cinco asistencias, recuperar un balón y perder otro.

Los Celtics tuvieron al base titular Isaiah Thomas como el gran líder del ataque al aportar 34 puntos, ocho asistencias y tres rebotes.

El alero Jae Crowder consiguió 21 puntos y ocho rebotes, mientras que el ala-pívot reserva Jared Sullinger llegó a los 14 tantos y también capturó siete balones bajo los aros, que no impidieron la derrota del equipo de Boston.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram