Doble campeón olímpico

Kobe Bryant renuncia a los Juegos Olímpicos

Kobe Bryant renuncia a los Juegos Olímpicos
Kobe Bryant ha ganado dos medallas de oro olímpicas ante España. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El escolta de Los Angeles Lakers Kobe Bryant ha anunciado que renuncia a su participación con la selección de baloncesto de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que se disputarán este verano, porque ya pasó su "momento" y ahora es el turno "de los jóvenes". "Ya pasó mi momento. Creo que es el turno de los jóvenes, que vayan y jueguen. Apoyaré a los chicos desde lejos", declaró el veterano jugador después de la derrota de su equipo ante Utah Jazz en el Vivint Smart Home Arena (109-82).

El jugador franquicia de los Lakers fue campeón olímpico en dos ocasiones, en Pekín 2008 y Londres 2012, tras ganar a España en ambas finales. "Si quieren que hable con los chicos, lo haré, pero eso es todo", dijo sobre si ayudará al seleccionador Mike Krzyzewski.

"Creo que será muy dulce jugar mi último partido con la camiseta de los Lakers", manifestó. Así, su último encuentro de la temporada regular será previsiblemente el 13 de abril ante Utah Jazz en el Staples Center; además, disputará este año su último y 18º All Star.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram