NBA

Marc Gasol da la victoria a los Grizzlies sobre los Nuggets

Marc Gasol da la victoria a los Grizzlies sobre los Nuggets
El pívot español fue el gran protagonista de la victoria. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El pívot español Marc Gasol fue el gran protagonista de la victoria de Memphis Grizzlies ante Denver Nuggets por 101-102, después de una gran actuación individual refrendada por la canasta ganadora en los segundos finales.

La noche que se hicieron públicos los quintetos para el 'All Star' de Toronto (Canadá) del mes de febrero y sin la presencia de ninguno de los Gasol, que el año pasado entraron en al historia al protagonizar el salto inicial, el mediano de los hermanos volvió a demostrar ser uno de los mejores y más versátiles de su posición en la NBA.

El jugador catalán fue el máximo anotador en el Pepsi Center con 27 puntos, con 9/14 en lanzamiento, a lo que añadió cuatro rebotes, seis asistencias y tres tapones. Además, su figura volvió a ser relevante para que los Grizzlies sumasen su cuarto triunfo consecutivo y sean quintos en la Conferencia Oeste, cerca de Los Angeles Clippers.

Con empate a 96 en el marcador, el pívot español sólo anotó uno de sus dos tiros libres, su único fallo de la noche (9/10), y en la jugada siguiente Barton anotó para los locales. Después de un rebote ofensivo clave de Conley y un tiempo muerto visitante, la pelota llegó a Gasol, que penetró con decisión para anotar y sacar una falta que convirtió para poner el 98-100 que Denver no pudo levantar en los doce segundos finales.

Junto al jugador de Sant Boi, brilló también el base Mike Conley, autor de 20 puntos, mientras que en el bando de los Nuggets sobresalió el pívot Kenneth Faried, que firmó un 'doble-doble' con 17 tantos y 12 rebotes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram