Euroliga

Bourousis y Vesely comparten el MVP de la cuarta jornada del 'Top 16'

Bourousis y Vesely comparten el MVP de la cuarta jornada del 'Top 16'
Bourousis está siendo una de las sensaciones de la temporada en toda Europa - R.S
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El pívot griego del Laboral Kutxa Baskonia, Ioannis Bourousis, y el pívot checo del Fenerbahce, Jan Vesely, han sido elegidos MVP de la cuarta jornada del 'Top 16' de la Euroliga tras conducir a sus respectivos equipos a la victoria ante el CSKA de Moscú (81-71) y el Darussafaka Dogus Estambul (100-106) con grandes actuaciones.

Ioannis Bourousis lideró al Baskonia con su séptimo 'doble-doble' de la temporada y volvió a rendir a la perfección tras una última jornada en la que había cosechado su mínimo de puntuación y de rendimiento. El jugador griego anotó 19 puntos, con un 90% de acierto desde la línea de tiros libres (9/10), y forzando 6 faltas. También cogió 13 rebotes y dio tres asistencias, para terminar el encuentro con 30 de valoración.

Un 30 de valoración que también consiguió Jan Vesely. El pívot del conjunto turco anotó 16 puntos, con un siete de nueve en tiros de dos, recogió 13 rebotes e hizo un tapón.

Por su parte, el compañero de Jan Vesely en el Fenerbahce Bobby Dixon finalizó la jornada junto a Derrick Brown, del Anadolu Efes Estambul, y Sergio Rodríguez, del Real Madrid, con 27 puntos de valoración, aunque la actuación de estos dos últimos no sirviera para llevarse el partido. Dixon hizo seis de ocho en tiros de tres y terminó el partido con 24 puntos. Los 17 puntos de Brown y los 18 puntos y 13 asistencias del base canario no fueron suficientes para la victoria ante el Cedevita de Zagreb y el FC Barcelona Lassa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram