Españoles en la NBA

Buenas actuaciones pero ninguna victoria

Buenas actuaciones pero ninguna victoria
Ricky Rubio tuvo una buena noche en el tiro pero no pudo evitar otra derrota de los Wolves - Paco Virués
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Mala jornada para los españoles en la NBA. Hasta un total de dos saltaron a las pistas en la pasada madrugada (Mirotic continúa de baja por su operación de apendicitis y Calderón fue baja en el encuentro de los Knicks) y ninguno logró hacerse con la victoria, aunque sí lograran buenas actuaciones individuales.

El turno lo abrieron los Chicago Bulls de Pau Gasol y Nikola Mirotic que con la presencia solo del primero se midieron a los Clippers de Chris Paul. Mostrando de nuevo su cara mala, el equipo de Chicago se llevó una soberana derrota, perdiendo por 120-93 ante los angelinos con una buena actuación de Pau, que logró 15 puntos, 14 rebotes y 5 asistencias en 29 minutos sobre la cancha.

De la misma manera, la buena actuación de Ricky Rubio no ayudó a los Wolves a ganar su partido. El equipo de Minnesota, que solo ha ganado 3 de los últimos 21 partidos, volvió a caer por un ajustado 96-93 ante los Portland Trail Blazers en un partido que estuvo marcado por el intento de remontada de los Wolves, que se quedó a medio camino. Ricky estuvo bien en el tiro (6/7) para sumar 15 puntos, además de repartir 9 asistencias.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram