Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Mala racha para el equipo de Pau Gasol 

Los Bulls caen después de una prórroga nefasta en una jornada con brillo español

Buena actuación de los españoles en la NBA, con victorias para Marc Gasol y Serge Ibaka

Pau Gasol volvió a completar un gran partido pero los Bulls cayeron en Utah.
 02-02-2016 11:21

Chicago Bulls han sumado una nueva derrota tras completar una prórroga nefasta en Utah (105-96), donde Pau Gasol ha sumado 19 puntos y 8 rebotes, mientras que Memphis Grizzlies y Oklahoma City Thunder han superado a New Orleans Pelicans (95-110) y Washington Wizards (114-98), respectivamente, con buenas actuaciones de Marc Gasol (14 puntos, 7 asistencias) y Serge Ibaka (19 y 10 rebotes).

Tras sumar su segunda derrota consecutiva, los Bulls han caído al quinto puesto de la Conferencia Este y empiezan a ver peligrar incluso su puesto de 'play-offs', ya que Charlotte Hornets son novenos con solo tres victorias menos.

"Estuvimos muy cerca de ganar. Hubo un par de jugadas críticas que cayeron de su lado y cometimos algunos errores al final", analizó Gasol, sintetizando las sensaciones de su equipo después de dejar escapar un partido que tenían encarrilado en el Vivint Smart Home Arena, gracias a un triple de Derrick Rose que puso el 90-93 a falta de 19 segundos.

Los Bulls gestionaron de forma pésima los segundos finales y Gordon Hayward, el mejor de la noche con 27 puntos y 12 rebotes, logró llevar el partido a la prórroga. En el tiempo extra, los Jazz arrasaron con un parcial de 12-3 que volvió a desnudar las carencias a domicilio de Chicago, con un balance de 10-12 lejos de casa.

Un 0/5 en tiros de campo y tres pérdidas de balón fue el pésimo balance en el tiempo extra de los Bulls, que tuvieron a Jimmy Butler como máximo anotador (26) y a Nikola Mirotic de nuevo ausente, todavía convaleciente de su operación de apendicitis.

MARC E IBAKA SE GUSTAN EN LAS VICTORIAS DE SUS EQUIPOS

Las sensaciones son opuestas en Memphis Grizzlies, que atraviesan su mejor momento de la temporada y encadenaron su cuarta victoria en el Smoothie King Center de Nueva Orleans, de nuevo con Jeff Green como líder anotador (24).

En el juego interior, Gasol se alió con la mejor versión de Zach Randolph (22 puntos, 12 rebotes) y, liberado del 'trabajo sucio', pudo repartir juego y dejar un puñado de buenas canastas superando la defensa de un gran jugador como Anthony Davis (23).

Con toda la plantilla a buen nivel, incluido el veterano Vince Carter que se lució en el último cuarto, los Grizzlies dominaron el duelo y se apuntaron su décima victoria en doce encuentros, buena racha que intentarán alargar en Nueva York, donde Gasol se reencontrará con su compañero de selección José Manuel Calderón.

También se apuntaron su cuarto triunfo sucesivo los Thunder, que sometieron sin problemas a los Wizards y ya empiezan a pensar en arrebatarle la segunda plaza del Oeste a San Antonio Spurs, que les aventajan en tres victorias.

El buen funcionamiento coral del equipo animó a Ibaka a prodigarse desde el triple (2/3) para coronar su 'doble-doble' (19 y 10). Siguiendo el esquema habitual de las mejores noches de Oklahoma, Kevin Durant lideró la anotación (28) y Russell Westbrook alcanzó el 'triple-doble' (17, 13 rebotes y 11 asistencias).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Baloncesto

Betis Baloncesto-Obradoiro: Toda una cuestión de fe

Betis Baloncesto-Obradoiro: Toda una cuestión de fe

La historia reciente y los gélidos números se unen hoy a favor de una victoria del...

Quintana no trae la mejoría

Quintana no trae la mejoría

El parón por las ventanas FIBA no ha servido al Real Betis para nada. Bueno, le ha valido...

Iberostar Tenerife 87-70 Real Betis: Más de lo mismo

Iberostar Tenerife 87-70 Real Betis: Más de lo mismo

Mateusz Ponitka y Rodrigo San Miguel hicieron valer el debut de Fotis Katsikaris en el banquillo...

Tenerife-Betis Baloncesto: ¿A la décima irá la vencida?

Tenerife-Betis Baloncesto: ¿A la décima irá la vencida?

El margen se estrecha. Y, aunque quede mucha competición por delante, la cuenta...

Quintana alaba el "talento y gran físico" de Zagorac, su último fichaje

Quintana alaba el "talento y gran físico" de Zagorac, su último fichaje

El entrenador del Betis Baloncesto, Óscar Quintana, se ha mostrado hoy satisfecho con el...


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal