All Star 2016

Estados Unidos se lleva el partido de los 'rookies' ante el resto del mundo

Estados Unidos se lleva el partido de los 'rookies' ante el resto del mundo
Porzingis logró 30 puntos en 27 minutos. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El equipo de rookies de Estados Unidos se ha llevado esta madrugada la victoria ante el combinado del resto del mundo (157-154) en el 'BBVA Rising Stars Challenge', el duelo que ha enfrentado a los jóvenes de la NBA y que ha inaugurado la 65ª edición del 'All Star'.

En una gélida noche en Toronto (Canadá), con diez grados bajo cero, las jóvenes promesas de la NBA se lucieron en un partido, como es habitual, con defensas sin intensidad y muchas exhibiciones y que se mantuvo ajustado hasta el final.

El 'MVP' del duelo en el Air Canada Centre fue el escolta de Minnesota Timberwolves Zach LaVine; el compañero del español Ricky Rubio se fue hasta los 30 puntos en casi 24 minutos, en los que también capturó siete rebotes.

Por el bando del resto del mundo, dirigido por el italiano Ettore Messina, destacó el ala-pívot letón Kristaps Porzingis, exjugador del Baloncesto Sevilla y ahora en las filas de los New York Knicks de José Manuel Calderón, que logró 30 puntos en 27 minutos. Por su parte, el alero croata de Orlando Magic Mario Hezonja, exjugador del FC Barcelona, sumó 19 tantos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram