Vuelven a perder los Knicks y los Timberwolves

Ricky Rubio y Calderón, cada vez más lejos de 'play off'

Ricky Rubio y Calderón, cada vez más lejos de 'play off'
Calderón tuvo una buena noche, pero su equipo perdió. - A. L.
EFEEFE2 min lectura
Los españoles José Manuel Calderón y Ricky Rubio volvieron a perder con sus respectivos equipos, Knicks de Nueva York y los Timberwolves de Minnesota, y cada vez están más difícil acceder a los 'play off' de la NBA.

Calderón, que tuvo una buena actuación individual con 13 puntos, no pudo evitar que los Knicks cayesen derrotados por 105-104 ante los Celtics en su visita al TD Garden de Boston. Es la tercera derrota consecutiva y la octava en los últimos 10 partidos disputados.

El base de Villanueva de la Serena disputó 38 minutos en los que anotó 5 de 10 tiros de campo, incluidos 2-2 de triples, y 1-1 desde la línea de personal. También capturó cinco rebotes y repartió otras cinco asistencias con una perdida de balón.

La derrota dejó a los Knicks con marca perdedora de 25-38, antepenúltimos en la clasificación de la Conferencia Este y alejados del octavo puesto que les daría derecho a estar en la fase final.

Por su parte, Rubio tuvo peor actuación individual que Calderón al conseguir sólo seis puntos y los Timberwolves perdieron por 116-101 ante los Bucks de Milwaukee, en lo que fue también su tercera derrota consecutiva y la séptima en los últimos 10 partidos disputados. El 'mago de El Masnou' disputó 23 minutos en los que encestó 2 de 6 tiros de campo, incluido un triple en tres intentos, y 1-1 desde la línea de personal.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram