Llevan 41 victorias consecutivas en casa

Marca histórica de los Spurs a costa de Ibaka

Marca histórica de los Spurs a costa de Ibaka
Serge Ibaka no estuvo acertado esta vez. - V. M. C.
EFEEFE1 min lectura
Kawhi Leonard logró 26 puntos y los Spurs de San Antonio vencieron 93-85 a los Thunder de Oklahoma City de Serge Ibaka y ampliaron a 41 partidos su racha de triunfos consecutivos en su campo, la tercera marca más amplia en la historia de la NBA.

Los Spurs (56-10), con tres triunfos seguidos, son líderes en la División Suroeste y dejan su marca en 32-0 en partidos celebrados en su campo del AT&T Center. Los Spurs, que no han perdido en su campo desde marzo del año pasado, sólo son superados por los Warriors de Golden State, que hoy mismo han alcanzado las 48 victorias seguidas, y por los Bulls de Chicago de 95/96, que lograron 44 triunfos consecutivos.

En esta ocasión, el hispano-congoleño Ibaka realizó una actuación discreta. Jugó 37 minutos, en los que se mostró errático en el tiro y anotó siete puntos -3 de 13 tiros de campo, incluidos 0 de 3 triples, y 1 de 2 desde la línea de personal-. Además, el internacional español capturó 12 rebotes -10 de ellos defensivos- y recuperó tres balones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram