Euroliga

Laboral Kutxa 75-71 Barcelona Lassa: los vitorianos alcanzan los cuartos de la Euroliga

Laboral Kutxa 75-71 Barcelona Lassa: los vitorianos alcanzan los cuartos de la Euroliga
El Laboral Kutxa ya disfruta su condición de cuartofinalista - J.L.C.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Laboral Kutxa logró la victoria que le sitúa en los cuartos de final de la Euroliga tras el trabajado triunfo (75-71) ante el Barcelona Lassa.

Los vitorianos suman su octavo partido ganado en el Top 16 y tienen ya su hueco entre los ocho mejores de Europa. Ahora en los dos partidos que faltan tratarán de apuntalar y asegurar el segundo puesto para tener el factor cancha a favor en el cruce definitivo previo a la Final Four de Berlín.

La alegría vitoriana contrasta con otro nuevo tropiezo del Barcelona Lassa, que encajó la tercera derrota de la temporada ante los vitorianos y redujo su margen de maniobra para tener que ganar a Brose Baskets y Zalgiris y entrar como cuarto de grupo.

Ficha Técnica:

Laboral Kutxa (15+25+16+19): Adams (3), Blazic (8), Hanga (11), Tillie (10), Planinic (2) -cinco inicial-, James (14), Bertans (3), Bourousis (22), Corbacho (2).

Barcelona Lassa (16+17+12+26): Satoransky (20), Oleson (4), Doellman (4), Perperoglu (7), Dorsey (4) -cinco inicial-, Arroyo (4), Tomic (10), Abrines (18), Vezenkov.

Árbitros: Jovcic (SRB), Latisevs (LET), Foufis (GRE). Eliminado Dorsey (m. 39). Señalaron técnica a Abrines (m. 29).

Incidencias: Partido de la jornada 12 del Top 16 de Euroliga disputado en el Buesa Arena de Vitoria ante 12.789 espectadores, según el club. Se guardó un minuto de silencio por las víctimas de los atentados de Bruselas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram