NBA

Ricky Rubio y los Wolves se imponen tras doble prórroga a los Wizards

Ricky Rubio y los Wolves se imponen tras doble prórroga a los Wizards
Rubio, en un lance del partido ante los Wizards. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El base español Ricky Rubio consiguió esta madrugada con Minnesota Timberwolves una espectacular victoria tras doble prórroga ante Washington Wizards (129-132), un resultado que complica la presencia de los capitalinos en los 'play-offs'.

El de El Masnou disputó 44 minutos de este largo partido, en los que anotó 13 puntos -4 de 12 tiros de campo, incluido 1 de 5 en triples, y 4 de 4 desde la línea de personal-, además de ofrecer siete asistencias, recoger cinco rebotes -todos defensivos- y recuperar tres balones. La estrella del duelo fue el dominicano Karl-Anthony Towns, que logró un 'doble-doble' de 27 puntos y 10 rebotes.

Los de Minneapolis (24-48), sin opciones de entrar en los 'play-offs' por el título, son antepenúltimos de la Conferencia Oeste y colistas de la División Noroeste.

Por su parte, Memphis Grizzlies cayó ante San Antonio Spurs (110-104), que han igualado la marca de los Bulls de Jordan de mejor inicio de la historia en una temporada como local. Los de Tennessee (41-32) encadenan su segunda derrota seguida pero siguen quintos del Oeste y segundos de la División Suroeste.

El pívot de Sant Boi fue operado de una fractura en el pie derecho, se perderá lo que resta la temporada y es duda para los Juegos Olímpicos de Río.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram