Baloncesto Sevilla

Oriola: "Ya no miramos hacia atrás"

Oriola: "Ya no miramos hacia atrás"
Oriola durante un partido de esta temporada. - Paco Virués
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En medio de la buena vorágine en la que se encuentra el Baloncesto Sevilla, Pierre Oriola atendió a los micrófonos de Radio Marca para repasar la actualidad del club y algunos de los temas más candentes ahora mismo en la entidad cajista.

En primer lugar, el ala-pívot quiso ensalzar a la plantilla tras la última victoria en Valencia, donde todo el equipo cuajó una gran actuación ante uno de los mejores equipos de la liga.“Siempre hay jugadores que meten más puntos, pero hay que remarcar el grupo, hay otros jugadores que estamos complementando y ayudando desde el banquillo y eso se nota” dijo Oriola.

Gran parte de la mejoría del Baloncesto Sevilla en las últimas semanas la tienen los refuerzos invernales: Ludde Hakanson y Jerome Jordan. Para Oriola, estos movimientos han sido clave: “Hakanson nos ha dado un plus de energía, y más competitividad a Miljenovic. También pasa con Balvin, necesitaba un hombre que le diera descanso y que fuera un recambio con tan buen rendiminto como el de Jerome Jordan”.

De aquí al final de la temporada, el Baloncesto Sevilla tiene el difícil reto de acercarse a los puestos de play offs una vez lograda la salvación virtual. Para Oriola, lo importante es “ver donde estamos a final de liga”. Para ello, “hay que ganar el máximo número de partidos posibles. Hacia atrás no miramos, el equipo ha cambiado la mentalidad, no queremos mirar atrás, solo adelante”; aunque admite que “el reto es salvarnos lo antes posible”, algo que está prácticamente en el zurrón.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram