Vencen a los Grizzlies y establece una marca de 71-9

Los Warriors, a un triunfo de la marca histórica

Los Warriors, a un triunfo de la marca histórica
Los Warriors de Curry aún quieren más. - V. M. C.
EFEEFE1 min lectura
El pívot Draymond Green anotó canasta cuando restaba menos de un minuto para el final del tiempo reglamentario y acercó a los Warriors de Golden State a marca histórica al vencer de visitantes 99-100 a los Grizzlies de Memphis.

Los Warriors (71-9) ya se convirtieron hace dos días en el segundo equipo en conseguir al menos 70 triunfos en una temporada y continúan su marcha rumbo a una marca histórica. La victoria ante los Grizzlies los deja a sólo un triunfo de igualar la marca que lograron los Bulls de Chicago del legendario Michael Jordan en la temporada de 95/96, cuando establecieron la de 72-10 al concluir la competición regular.

En caso de que los Warriors ganen los dos partidos que les restan por jugar en la temporada, impondrían nueva marca al llegar a los 83 triunfos. Por el momento se mantienen con la mejor marca de liga y lideran la Conferencia Oeste y la División Pacífico.

Los Warriors sumaron 33 triunfos fuera de casa en el campeonato, y también empataron a aquel equipo de los Bulls, que en ese año registraron 33-8 como visitantes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram