Stephen Curry dio un recital para vencer a los Spurs

Los Warriors igualan a los Bulls de Jordan y Pau Gasol dice adiós

Los Warriors igualan a los Bulls de Jordan y Pau Gasol dice adiós
Stephen Curry dio otro recital ante los Spurs. - A. L.
EFEEFE2 min lectura
Stephen Curry logró 37 puntos y los Warriors de Golden State empataron marca histórica de más triunfos en una temporada al derrotar como visitantes al vencer 86-92 a los Spurs de San Antonio, que vieron rota su racha de 39 triunfos consecutivos en su campo en la temporada y de 48 sumando juegos del campeonato pasado.

Los Warriors empataron marca histórica en número de victorias conseguidas en una temporada regular al sumar 72. El equipo de Golden State tiene ahora una marca de 72-9 y continúa su marcha rumbo a otra marca histórica.

Además podrían establecer la mejor marca en la historia de la NBA en triunfos en una temporada regular si ganan el único partido que les resta en el campeonato, ante los Grizzlies, con lo que impondrían nuevo registro al conseguir 73 triunfos en una temporada de 82 partidos.

Por otro lado, la victoria por 129-105 conseguida por los Pacers de Indiana ante los Nets de Brooklyn les permitió asegurar el pase a los 'play off' con el último puesto que faltaba sin definir de los ocho que están establecidos en la Conferencia Este.

Esta clasificación significó también la eliminación de los Bulls de Chicago de Pau Gasol y Mirotic, que no jugarán la fase final por primera vez desde el 2008 y desde que llegó a la franquicia el base Derrick Rose.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram