NBA

Tom Thibodeau, ex de los Bulls, reconstruirá a los Timberwolves

Tom Thibodeau, ex de los Bulls, reconstruirá a los Timberwolves
Thibodeau firma por 5 años con Minnesota. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Minnesota Timberwolves, equipo en el que milita el base español Ricky Rubio, ha anunciado la llegada como nuevo entrenador jefe y presidente de operaciones de Tom Thibodeau, un técnico con 25 años de experiencia que fue preparador de Pau Gasol en su primera temporada en Chicago Bulls.

La oferta de contrato que presentaron los Timberwolves a Thibodeau y que aceptó es por cinco años y 10 millones de dólares anuales y sus responsabilidades será la de convertirse en presidente de operaciones de baloncesto y entrenador. Thibodeau, que ya trabajó en los Timberwolves como entrenador asistente entre 1989 y 1991, es "el mejor líder para moldear el talento del equipo y ayudarle a alcanzar todo su potencial", según el propietario de la franquicia, Glen Taylor.

Además, los 'Wolves' también anunciaron el nombramiento de Scott Layden como 'General Manager' de la franquicia. El equipo de Ricky Rubio ha finalizado antepenúltimo clasificado de la Conferencia Oeste con un balance de 29-53, pero dispone de jóvenes valores que Thibodeau tratará de desarrollar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram