Baloncesto Sevilla

San Pablo tuvo mejor entrada de esta liga ante Estudiantes con 6.500 personas

San Pablo tuvo mejor entrada de esta liga ante Estudiantes con 6.500 personas
Ante la afluencia de público, se tuvieron que retirar las lonas de las gradas altas de San Pablo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Palacio de los Deportes de San Pablo registró el domingo la mejor entrada de la temporada en el encuentro que enfrentó al Baloncesto Sevilla y al Movistar Estudiantes, con 6.478 espectadores, informó este lunes el club hispalense.

En ese partido, que ganaron los sevillanos por un contundente 82-59, los dos equipos dirimían un duelo en la lucha de ambos por acercarse a la permanencia y el pabellón de San Pablo rozó el lleno.

El CB Sevilla, undécimo clasificado de la Liga Endesa con doce victorias, con cuatro de ventaja sobre los puestos de descenso, dio con su triunfo frente a los colegiales un paso casi definitivo hacia la salvación, cuando quedan cinco jornadas para el final de la fase regular de la competición.

Hasta este último encuentro, el tope de asistencia en San Pablo se fijaba esta temporada en los 6.211 aficionados que presenciaron en directo el duelo andaluz ante el Unicaja de la sexta jornada de liga.

Tanto en éste como en el partido del domingo contra el Movistar Estudiantes, el club sevillano tuvo que retirar las lonas que habitualmente cubren las curvas del Palacio de los Deportes ante la gran afluencia de público.

La tercera mejor asistencia de espectadores a San Pablo en esta temporada se produjo en la vigésima tercera jornada en el encuentro frente al Laboral Kutxa Baskonia, al que asistieron 5.209 personas.

A falta aún de disputarse dos partidos de la fase regular en la cancha del equipo cajista, el pabellón sevillano registra una media de aforo superior a la de la pasada campaña, al haber pasado de los 4.153 espectadores por partido de la 2014-15 a los 4.463 de la actual.

Para la visita del conjunto estudiantil, el club andaluz lanzó una promoción por la que los estudiantes y los abonados del Sevilla FC y del Real Betis sólo tenían que pagar 5 euros por una entrada para dicho partido, al marcarse el objetivo de intentar llenar el Palacio de los Deportes de San Pablo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram