El balón comenzará a botar el 6 de agosto

Tony Parker lidera una selección francesa con cinco jugadores NBA

Tony Parker lidera una selección francesa con cinco jugadores NBA
Francia está en el Grupo A junto con Estados Unidos, Serbia, Australia, China y Venezuela. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El base de San Antonio Spurs Tony Parker volverá a liderar a la selección francesa en los Juegos Olímpicos de Río Janeiro, tras el anuncio este martes de un equipo donde figuran los jugadores de la liga española Antoine Diot (Valencia Basket) y Kim Tillie (Laboral Kutxa).

El equipo completo está formado por los bases Tony Parker (San Antonio Spurs), Thomas Heurtel (Anadolu Efes), Antoine Diot (Valencia Basket) y Nando De Colo (CSKA Moscú); los aleros Nicolas Batum (Charlotte Hornets), Mickael Gelabale (Le Mans) y Charles Kahudi (ASVEL Villeurbanne); y los interiores Boris Diaw (Utah Jazz), Florent Pietrus (Nancy), Rudy Gobert (Utah Jazz), Kim Tillie (Laboral Kutxa) y Joffrey Lauvergne (Denver Nuggets).

En la selección al mando de Vincent Collet también figura Rudy Gobert, ausente en el Preolímpico de Manila por unos problemas físicos. El pívot es uno de los cinco jugadores NBA del equipo galo, en el que destaca la ausencia de Evan Fournier.

En el torneo olímpico de baloncesto, que comenzará el 6 de agosto, Francia está encuadrada en el Grupo A junto con Estados Unidos, Serbia, Australia, China y Venezuela.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram