ACB

Fran Vázquez ficha por el Iberostar Tenerife

Fran Vázquez ficha por el Iberostar Tenerife
Fran Vázquez se convierte en el cuarto refuerzo para el Iberostar Tenerife. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Iberostar Tenerife ha hecho oficial el fichaje por dos temporadas del pívot Fran Vázquez, que procede del Unicaja y que se convierte en el cuarto refuerzo del equipo para la próxima campaña.

El experimentado pívot de 33 años que se formó en las escuelas municipales de Chantada (Lugo), ficha por el Iberostar Tenerife tras disputar cuatro temporadas en el equipo malagueño donde fue capitán y jugador franquicia del club.

"Físico, intimidación y oficio para el proyecto canarista. El Iberostar Tenerife se ha hecho con los servicios del pívot internacional español Fran Vázquez para las dos próximas temporadas. El nuevo jugador canarista, un 2,09 de 33 años, procede del Unicaja de Málaga y acumula una dilatada experiencia tanto en la ACB (539 partidos), como en la Euroliga (254)", comunicó el equipo tinerfeño en el comunicado oficial del fichaje.

Además, el nuevo pívot aurinegro fue campeón de liga en tres ocasiones, todas ellas con el Barça; una vez campeón de Europa y cuatro veces campeón de la Copa del Rey. Vázquez viene de promediar este último curso 5,1 puntos y 3,6 rebotes en los 15,4 minutos de media de los que dispuso en la Liga Endesa.

Para el director deportivo del Iberostar Tenerife, Aniano Cabrera, el fichaje de Fran Vázquez supone "la incorporación de un jugador con máxima experiencia en el baloncesto nacional e internacional" y con él cierran "el juego interior para el curso que viene con uno de los mejores jugadores nacionales".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram