Valencia Basket

Sato renueva con el Valencia Basket

Sato renueva con el Valencia Basket
- R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El alero centroafricano del Valencia Basket, Romain Sato, ha prolongado su contrato con el club por un año y disputará así su cuarta temporada en el equipo valenciano desde su llegada en 2013.

El veterano jugador de 35 años y 1,95 de estatura vestirá la camiseta 'taronja' hasta el 30 de junio de 2017. Su aportación en esta temporada fue clave para que el equipo de la capital del Turia se situara en los puestos altos de la clasificación de la Liga Endesa.

Promedió un total de 9,2 puntos y 4,6 rebotes, siendo un jugador clave en las eliminatorias por el título de la ACB donde el equipo valenciano fue eliminado por el Real Madrid en semifinales de playoffs. Sato se formó como jugador en Estados Unidos en la Universidad de Xavier y fue traspasado al Valencia tras su paso breve de un año en el Fenerbahçe turco.

Su rendimiento en sus tres primeras temporadas en Valencia permitirá a Sato comenzar su cuarta temporada como 'taronja' siendo el 15º jugador con más partidos oficiales disputados con el equipo taronja (172) y el 25º en puntos anotados (1.347). Sus números a lo largo de las tres temporadas en Valencia Basket son de 7,8 puntos, 4,3 rebotes y 8,6 de valoración.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram