Viernes, 30 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

Baloncesto Sevilla 

Veteranía para la pintura sevillana, firma Strahinja Milosevic

El club sevillano hace oficial su novena incorporación pocas horas después de anunciar el fichaje de Luka Zoric.

Milosevic firma mientras se espera a Nachbar.
Milosevic firma mientras se espera a Nachbar.
 10-08-2016 17:56

El Baloncesto Sevilla sigue avanzando con celeridad en la confección de su nuevo proyecto deportivo y este miércoles ha resultado especialmente productivo. Después de Zoric esta mañana, el club ha cerrado la contratación de Strahinja Milosevic, experto jugador para el puesto de ´cuatro´ que firma por una temporada con la entidad hispalense. El ala-pívot serbio, de 30 años (25/09/1985 Novi Sad), 2.03 de altura y 101 kilos, ha demostrado ampliamente su valía en varios de los mejores clubes balcánicos y llega procedente del Szolnoki Olaj Kk húngaro, donde ha militado las tres últimas campañas.

Tras la vuelta de Juanjo Triguero y la renovación de la cesión por parte del Real Madrid de Emanuel Cate, y la incorporación de Zoric, Zan Tabak contará también en la pintura con este ala-pívot formado en la BC Vojvodina de su ciudad natal y que en la temporada 2007-08 daría el salto al Partizán de Belgrado, con el que jugó la Euroleague.

Tres temporadas en el conjunto serbio precedieron a otra, la 10-11, en la que no se movió de Belgrado pero sí de equipo. En el Crvena Zvezda (Estrella Roja) empezó a cobrar un mayor protagonismo en números al promediar 7 puntos, 5.5 rebotes y 1.7 asistencias por partido en 23 encuentros de la Liga Adriática.

En la 11-12 regresó a la Vojvodina Novi Sad, cuajando un gran ejercicio en el que ostentó una media de 11 puntos, 5.5 rebotes y 1.6 asistencias en la Liga Adriática. El siguiente actuaría en el KK Buducnost Pogdorica montenegrino, con promedios de 5.3 puntos y 4 capturas en la Liga Adriática; y de 6.2 y 5.2 en 13 encuentros de la Eurocup, segunda competición del baloncesto continental.

La temporada 13-14 la comienza Milosevic en el Karpos Sokoli Skopje macedonio, pero pronto ficha por el Szolnoki Olaj KK de Hungría. En ese ejercicio, promedió 10 puntos y 5.7 rebotes en la Liga Adriática, números similares a los de la liga de Hungría (10 y 7.3) y de la EuroChallenge (9.9 y 4.9). La tendencia se prolongó en la campaña 14-15, en la que acabó con una media de 10.9 y 5.8 en la Eurocup; y de 9.9 y 5.5 en la Liga Adriática. La pasada, el ala-pívot de Novi Sad acreditó 12.2 puntos y 5.2 rebotes en la competición húngara, así como 14.7 puntos, 5.3 capturas y 2.4 asistencias en la Eurocup.

Milosevic, noveno integrante ya del plantel que adiestrará Tabak, constituye la sexta incorporación del Baloncesto Sevilla en menos de dos semanas, pues la primera, el escolta Marc García cedido por el FC Barcelona Lassa, se oficializó el pasado 29 de julio. Entre tanto, se espera que se anuncie en breve la renovación por una temporada del esloveno Bostjan Nachbar, como anunció Chema de Lucas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal