ACB

Kuric: "Estoy mejor que antes en muchos aspectos"

Kuric: "Estoy mejor que antes en muchos aspectos"
Kuric tiene buenas sensaciones para la nueva temporada en las islas. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El escolta norteamericano del Herbalife Gran Canaria, Kyle Kuric, ha señalado hoy que se encuentra "mejor" en "muchos aspectos", tras deslumbrar este verano en la Liga de Verano de Las Vegas con la franquicia NBA Phoenix Suns, donde aportó 9,7 puntos y 1,8 rebotes por partido. "Estaba esperando que el club diera un paso adelante y estoy muy feliz por continuar en el Gran Canaria. Me encuentro bastante mejor, incluso en algunas áreas estoy mejor que antes, así que todo va bien", ha analizado Kuric en rueda de prensa.

Kuric, de 26 años y 1,93 metros de altura, cumplirá su tercera campaña en la isla tras superar un tumor cerebral que le detectaron el pasado noviembre y, después de cinco meses de una exigente recuperación, regresó a las canchas en la recta final de la pasada campaña. "Intentaré ganarme la confianza del nuevo entrenador desde el primer día. Tengo muchas ganas de conocerlo", ha comentado.

El exterior de Indiana firmó 7,9 puntos, 2,1 rebotes y 8,6 de valoración en los diez partidos que jugó en la pasada edición de la Liga Endesa, mientras que promedió 14,7 puntos y 12,3 de valoración en los tres duelos que disputó en la Eurocopa. "El objetivo para esta temporada es tener una buena fase regular para estar entre los cinco primeros, intentar pasar de ronda en la Copa del Rey y en el 'Playoff, y ganar la Eurocup", ha subrayado Kuric.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram