Baloncesto / Betis Baloncesto

Fernando Moral califica de "histórico" el duelo ante el Manresa

Fernando Moral califica de "histórico" el duelo ante el Manresa
Imagen del acto esta mañana. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Esta mañana Fernando Moral, presidente del Betis Balonesto, ha atendido a los medios de comunicación en un acto previo al encuentro que enfrentará mañana al conjunto sevillano contra el Manresa. El máximo representante de la entidad explicó que el partido "será histórico", el debut como local de la entidad con la nueva denominación. Por ello, Moral espera que mañana San Pablo sea una auténtica fiesta "llena de béticos y cajistas".

Según los numeros anunciados por el club, el Betis Baloncesto ha superado en mil la cifra de abonados con respecto al año anterior. De esta forma, como confirmó Moral, son 3600 los abonados que, hasta el momento, tiene la entidad hispalense. A pesar de ello, el objetivo sigue siendo llegar a los 4000. Mañana, por ser un día laborable, quizá, las gradas no presenten el mejor aspecto posible así que "no marcará" la asistencia normal de la temporada. Algo que sí podría ocurrir en la visita del Zaragoza el domingo 16 de octubre.

"los números cantan" y que es "una suerte" la entrada del Betis y Energía Plus en este club", manifestó el presidente. Al mismo tiempo en el que insistió en la "conveniencia entre la afición cajista y la bética" con el objetivo de "llenar San Pablo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram