Liga Endesa

Sergio Llull y Patrik Auda, jugadores de la 2ª jornada

Sergio Llull y Patrik Auda, jugadores de la 2ª jornada
Auda y Llull, los mejores de la 2ª jornada de la Liga Endesa. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Sergio Llull (Real Madrid ) y Patrik Auda (ICL Manresa) comparten la designación como Jugador de la segunda jornada al acabar ambos 27 puntos de valoración, siendo la cuarta vez que el balear recibe este reconocimiento y la primera para el ala-pívot checo.

Sergio Llull cerró la temporada 2015-16 por todo lo alto, se colgó la medalla de bronce de los Juegos Olímpicos de Río 2016 con España y ha empezado este nuevo curso como un tiro, incluyendo una exhibición esta semana ante los Oklahoma City Thunder de la NBA y su última actuación contra el Valencia.

Llull anotó 18 puntos con una carta de tiro prácticamente perfecta: 4/4 en tiros de dos, 3/4 en triples y 1/1 en tiros libres. Su eficacia en ataque le llevó a ser, con diferencia, el máximo anotador del encuentro.

El balear también aportó ocho asistencias, un rebote y recibió cuatro faltas personales para un total de 27 puntos de valoración.

Patrik Auda llegó a finales de la temporada pasada a Manresa pero demostró adaptarse rápidamente tanto al equipo como a la Liga Endesa. En este nuevo curso, Patrik Auda ha conseguido su primera nominación como Jugador de la Jornada tras tan solo 12 partidos con el equipo catalán.

El ala-pívot checo estuvo 26:12 minutos sobre la pista y fue el principal responsable de la victoria del ICL Manresa en San Pablo, estropeando el debut como local del Real Betis Energía. Auda lideró a los catalanes tanto en anotación, rebotes como en valoración.

El checo anotó 19 puntos con unos porcentajes de tiro muy elevados: 3/3 en tiros de dos, 3/4 en triples y 4/4 en tiros libres. Auda capturó nueve rebotes, todos ellos defensivos, y recibió tres faltas personales para un total de 27 créditos de valoración.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram