Baloncesto | ACB

Ante Tomic y Johannes Voigtmann, los mejores de la quinta jornada en la Liga Endesa

Ante Tomic y Johannes Voigtmann, los mejores de la quinta jornada en la Liga Endesa
En los 20 minutos que estuvo en la pista ante el Real Betis Energía Plus, Tomic anotó 12 puntos sin un solo fallo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El croata Ante Tomic (Barcelona Lassa) y el alemán Johannes Voigtmann (Baskonia) han sido designados mejores jugadores de la quinta jornada de la Liga Endesa, en la que sumaron 27 puntos de valoración.

En los 20 minutos que estuvo en la pista ante el Real Betis Energía Plus, Tomic anotó 12 puntos sin un solo fallo. Convirtió 4 de 4 en canastas de dos puntos y 4 de 4 desde la línea de personal. Además capturó 9 rebotes, 6 de ellos en defensa, colocó un tapón, aportó 2 asistencias, recuperó un balón y forzó cinco faltas personales.

Se trata de la tercera designación como Jugador de la Jornada que el pívot croata recibe en su carrera en la Liga Endesa, tras las conseguidas en la octava de la temporada 2014-15 y en la primera de la 2015-16.

Debutante esta temporada en la Liga Endesa, el pívot alemán Johannes Voigtmann aportó ante el Divina Seguros Joventut 14 puntos, con 3 de 4 en tiros de dos, 2 de 3 en triples y 2 de 4 desde la línea de personal.

En el rebote logró 7 capturas (5 en defensa), repartió 5 pases de canasta y completó su estadística con 2 recuperaciones, un tapón y 4 faltas recibidas.

Es su primera designación como Jugador de la Jornada en la Liga Endesa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram