NBA

Juancho Hernangómez roza su primer 'doble-doble' y los Bulls conquistan Miami

Juancho Hernangómez roza su primer 'doble-doble' y los Bulls conquistan Miami
Juancho anotó 11 puntos. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El ala-pívot español Juancho Hernangómez ha completado su mejor actuación en la NBA al sumar 11 puntos y 9 rebotes, aunque no ha podido impedir la derrota de Denver Nuggets ante Golden State Warriors (101-125), mientras que Nikola Mirotic ha ayudado con 10 puntos al triunfo de Chicago Bulls en Miami (95-98).

Hernangómez estuvo 30 minutos sobre la cancha en los que sumó 4/10 en tiros de campo y su progresión fue de lo poco rescatable para unos Nuggets que fueron apalizados desde el pitido inicial delante de su público.

Los Warriors dejaron el partido claramente encarrilado al final del primer cuarto (19-38) y se limitaron a controlar el juego durante el resto del partido de la mano de Stephen Curry (33 puntos y 7/13 en triples).

La única noticia negativa para el equipo visitante recayó en Kevin Durant, que vio interrumpida su serie de 72 partidos seguidos anotando al menos 20 puntos. El alero se 'estancó' en 18 tantos y quedó empatado con Michael Jordan con la cuarta mejor racha histórica.

Más apretado fue el triunfo de los Bulls, que tomaron en Miami en un partido muy especial para Dwayne Wade. El escolta volvió a la que fue su casa durante 13 temporadas y donde ganó tres anillos, y recibió el cálido homenaje de su antigua afición.

Una que empezó el duelo, Wade (13 puntos) se dejó de sentimentalismos y protagonizó varias acciones espectaculares que recibieron el aplauso local, aunque fueron Jimmy Butler (20) y Rajon Rondo (16 y 12 rebotes) los artífices de la victoria que devuelve a Chicago a balance positivo (5-4).

--ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

NIKOLA MIROTIC: 10 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia.

JUANCHO HERNANGÓMEZ: 11 puntos, 9 rebotes y 1 tapón.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram