Sevilla F.C.

Las notas del Lyon-Sevilla

Repasa las puntuaciones de los sevillistas

Viernes, 09 de diciembre de 2016
Más deporte | Series

Conor McGregor tendrá un papel en Juego de Tronos

El luchador saldrá en la serie

Baloncesto / NBA 

Rubio roza el 'triple-doble' en la derrota de Minnesota

Gran actuación del base español y victoria para los Bulls de Mirotic

Rubio roza el ´triple-doble´ en la derrota de Minnesota.
 16-11-2016 11:44

El base español Ricky Rubio rozó el 'triple-doble' (11 puntos, 8 rebotes, 8 asistencias) este martes en la derrota como local de Minnesota Timberwolves ante los Charlotte Hornets (108-115), mientras que Nikola Mirotic aportó desde el banquillo en la victoria de Chicago Bulls sobre Portland Trail Blazers (88-113).

El de El Masnou cuajó una gran actuación rozando el 'triple-doble' con 11 puntos, con buen acierto desde el triple (2/3), 8 rebotes y 8 asistencias que no fueron suficientes para que los 'Wolves' sumasen una nueva victoria.

La buena actuación de Andrew Wiggins (29 puntos), Karl-Anthony Towns (21) y Zach LaVine (19) volvieron a ser insuficientes para un equipo que ya acumula siete derrotas y solo tres victorias en este comienzo de NBA.

El nuevo revés fue esta vez frente a los Hornets, dónde un inspirado Kemba Walker anotó 30 puntos y fue clave en la victoria de los visitantes que no se decidió hasta el final. Ricky Rubio mantuvo a los suyos con opciones con cinco puntos en el tramo decisivo, pero los fallos desde fuera de Minnesota le terminaron por costar el encuentro.

Por su parte, Nikola Mirotic aportó 8 puntos (3/6 en tiro) y 8 rebotes en los 18 minutos que jugó en la contundente victoria a domicilio de los Chicago Bulls frente a los Portland Trail Blazers (88-113).

Los 'dobles-dobles' de Jimmy Butler (27 puntos y 12 rebotes), Taj Gibson (12 y 11) y Robin López (13 y 11) fueron claves para que los visitantes consiguieran la tercera victoria consecutiva y se coloquen con un favorable 6-4 en un partido decidido en el primer cuarto, donde Chicago endosó un parcial de 14-35 a los locales donde Damian Lillard no estuvo a su mejor nivel (19 puntos).

Finalmente, José Manuel Calderón no se vistió de corto para jugar con Los Angeles Lakers en la victoria a domicilio de su equipo sobre los Brooklyn Nets por 118-125.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal