Claude Puel

"Para Ben Arfa era mejor el Sevilla"

Habla quien mejor lo conoce

Viernes, 02 de diciembre de 2016
Grupo XIV de 3ª División

Brutal pelea entre hnchas en el Badajoz-Amanecer

(VÍDEO) Se salda con tres heridos

NBA 

Marc Gasol se impone a Rubio y Sergio Rodríguez se luce con los Sixers

Ibaka se impuso a Dallas y Mirotic cayó ante los Clippers

Sergio Rodríguez, en un partido con los Sixers.
 20-11-2016 11:41

El pívot Marc Gasol y sus Memphis Grizzlies han derrotado esta madrugada a los Minnesota Timberwolves de Ricky Rubio (93-71), en una jornada NBA en la que el base Sergio Rodríguez realizó una gran actuación con Philadelphia Sixers para vencer a Phoenix Suns (120-105), Serge Ibaka se impuso a Dallas Mavericks (95-87) y Nikola Mirotic cayó ante Los Angeles Clippers (102-95).

En el FedExForum de Memphis, los Grizzlies (8-5) firmaron un valioso triunfo, el cuarto de manera consecutiva, que les mantiene en la quinta posición de la Conferencia Oeste, que lideran Los Angeles Clippers (12-2) y en la que los San Antonio Spurs de Pau Gasol son terceros (10-3).

En esta ocasión, su hermano Marc, que jugó 35 minutos, firmó sólo seis puntos y se mostró errático en el lanzamiento -2 de 12 tiros de campo y 2 de 2 desde la línea de personal-. Además, el de Sant Boi capturó siete rebotes -todos ellos defensivos-, ofreció tres asistencias, recuperó un balón y puso dos tapones.

En los Wolves (4-8), el base catalán Ricky Rubio destacó en la faceta asistente, con siete pases de canasta, mientras que sólo logró dos puntos -2 de 4 desde la línea de personal- en los 34 minutos que estuvo en la pista. También recogió cuatro rebotes -dos defensivos-.

Otra de las victorias españolas la consiguió el base canario Sergio Rodríguez con los Sixers ante Phoenix Suns (120-105), un resultado que no vale a los de Pensilvania (3-10) para dejar de ser colistas de la Conferencia Este.

El 'Chacho', en algo más de 28 minutos de juego, logró ocho puntos -3 de 10 tiros de campo, incluidos 2 de 6 triples- ocho rebotes -todos defensivos- y once asistencias -siendo el referente de su equipo en esta faceta-, además de recuperar dos balones.

Por su parte, el hispano-congoleño Serge Ibaka se quedó a un rebote del 'doble-doble' en el triunfo de Orlando Magic ante Dallas Mavericks (95-87). El ala-pívot sumó 15 puntos -6 de 12 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples, y 1 de 2 desde la línea de personal-, además de capturar nueve rebotes -seis defensivos-, ofrecer una asistencia, recuperar un balón y poner tres tapones.

Por último, Nikola Mirotic sucumbió con Chicago Bulls ante los líderes del Oeste, los Clippers (102-95). El hispano-montenegrino logró dos puntos -1 de 7 tiros de campo-, un rebote defensivo, un robo y un tapón en los 16 minutos de los que disfrutó en la cancha del Staples Center.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal