Claude Puel

"Para Ben Arfa era mejor el Sevilla"

Habla quien mejor lo conoce

Viernes, 02 de diciembre de 2016
Grupo XIV de 3ª División

Brutal pelea entre hnchas en el Badajoz-Amanecer

(VÍDEO) Se salda con tres heridos

Los andaluces vencieron en la prórroga 

El Unicaja puede con el Barça

El Iberostar Tenerife asaltó Vitoria y sigue segundo, mientras que el Montakit Fuenlabrada logró la ansiada tercera victoria (85-73) y cortó la racha de tres triunfos consecutivos del Morabanc Andorra, así como el Herbalife Gran Canaria sufrió para superar la férrea resistencia del Movistar Estudiantes.

El Unicaja ganó en la prórroga.
 28-11-2016 09:07

El Iberostar Tenerife continúa con su buena trayectoria liguera que le mantiene empatado con el Real Madrid en lo alto de la tabla tras ganar en su visita al Baskonia y el Unicaja superó en la prórroga al Barcelona en un intenso partido y aprieta las plazas que dan acceso a la Copa del Rey.

El Real Madrid sigue en primera posición tras conseguir una victoria gris ante el ICL Manresa (96-70) marcada por muchos incidentes como las lesiones de Felipe Reyes y Dontaye Draper, o la autoexclusión de Andrés Nocioni, por dos técnicas consecutivas, y en la que sólo Sergio Llull consiguió poner algo de color con sus 24 puntos.

En Vitoria, un palmeo de Javier Beirán dio la victoria al Iberostar Tenerife ante el Baskonia por 72-73, en un encuentro que confirma el gran inicio de temporada de los isleños. La victoria visitante hurgó en la herida baskonista que no encontró continuidad durante un partido en el que fue perdiendo hasta por 11 puntos.

Otro final de infarto se vivió en Málaga, donde el Unicaja forzó una prórroga a falta de una décima para el final del partido tras convertir Fogg tres tiros libres y luego fue superior en el tiempo extra a un Barcelona que encajó en Málaga su segunda derrota liguera.

Y la tercera pista donde se decidió todo en el último suspiro fue en Murcia, donde el Río Natura Monbus Obradoiro, con una canasta del pívot ucraniano Artem Pustovyi a falta de una décima para la conclusión, consiguió una victoria que parecía imposible, y lo hizo remontando siete puntos en el último minuto de un encuentro que el UCAM Murcia no supo cerrar.

El Valencia Basket sumó su sexto triunfo de la temporada en la ACB, con más oficio que brillo ante un mermado pero serio Real Betis, al que le faltaron claridad y recursos ofensivos en el tramo final para complicarle el partido a su rival.

También este domingo, el RETAbet Bilbao Basket frenó en Miribilla al Divina Seguros Joventut, que llegó a la capital vizcaína con tres victorias consecutivas, y se fortaleció en puestos coperos gracias a un claro triunfo ante la Penya por 83-70 en una partido que dominó de principio a fin.

El Montakit Fuenlabrada logró la ansiada tercera victoria (85-73) y cortó la racha de tres triunfos consecutivos del Morabanc Andorra, una de las revelaciones de la Liga, a la que frenó gracias a una gran defensa en la segunda mitad.

Y en el único partido adelantado al sábado, el Herbalife Gran Canaria sufrió para superar la férrea resistencia del Movistar Estudiantes, contrarrestar otra nueva exhibición anotadora de Edwin Jackson y sumar -en un partido en el que fue de menos a más- un nuevo triunfo que confirma su progresión en la Liga Endesa (78-86).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal