NBA

Definidos los quintetos del 'All Star' 2017

Definidos los quintetos del 'All Star' 2017
- Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La NBA ha anunciado sus quintetos para el 'All Star' de la NBA que se disputará el próximo 19 de febrero en Nueva Orleans, dos equipos sin sorpresas más allá del debutante Giannis Antetokounmpo, tras una votación popular liderada por LeBron James.

En la Conferencia Este, el quinteto estará formado por Giannis Antetokounmpo (Bucks), Jimmy Butler (Bulls), DeMar DeRozan (Raptors), Kyrie Irving (Cavaliers) y LeBron James (Cavaliers).

En el Oeste, los elegidos han sido Stephen Curry (Warriors), Anthony Davis (Pelicans), Kevin Durant (Warriors), James Harden (Rockets) y Kawhi Leonard (Spurs).

Los jugadores han sido elegidos en base a los votos de los aficionados -que han aumentado un 146% respecto el año pasado con más de 38 millones de votos-, los jugadores y los periodistas deportivos.

LeBron James fue el preferido de los aficionados con un total de 1.893.751 votos que le permitieron superar a Curry (1.848,121), Durant (1.768,185) e Irving (1.696,769), los más votados en sus respectivas posiciones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram