NBA

Willy Hernangómez alcanza el 'doble-doble' frente a los Cavaliers

Willy Hernangómez alcanza el 'doble-doble' frente a los Cavaliers
Willy Hernangómez intenta hacer un tapón a LeBron James. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El pívot español Willy Hernangómez ha alcanzado un 'doble-doble' (11 puntos, 10 rebotes) en la derrota de New York Knicks ante los vigentes campeones Cleveland Cavaliers (119-104), mientras que su hermano Juancho ha pasado desapercibido y sus Nuggets han caído ante Sacramento Kings (116-100).

En la primera jornada de NBA después del parón por el 'All Star', los Knicks tenían un compromiso muy complicado en el Quicken Loans Arena y apenas pudieron oponer resistencia ante los Cavaliers de LeBron James, autor de un gran 'triple-doble' (18 puntos, 15 asistencias, 13 rebotes).

Willy Hernangómez, que participó en el fin de semana de las estrellas, jugó como titular en Cleveland y disputó más de 27 minutos con un 4/9 en tiros de campo para unos Knicks que sufrieron la lesión de Kristaps Porzingis. El letón se torció el tobillo y apenas pudo jugar 15 minutos.

Courtney Lee (25) y Carmelo Anthony (20) fueron los máximos anotadores del equipo neoyorquino, que sigue de capa caída y ha perdido ocho de sus últimos diez partidos para un balance acumulado de 23-35. Por su parte, los 'Cavs' se mantiene al frente de la Conferencia Este (40-16).

Por su parte, Juancho apenas jugó dos minutos sin reflejo estadístico en el Golden 1 Center de Sacramento, donde los Kings no acusaron la ausencia de DeMarcus Cousins, recién traspasado a New Orleans Pelicans.

La irrupción de Willie Cauley (29 puntos, 10 rebotes) encarriló la victoria del equipo californiano ante unos Nuggets liderados por Gary Harris (23). Pese a su registro negativo (25-32), Denver mantiene el octavo puesto del Oeste ante el acoso precisamente de los Kings (25-33).

-Estadísticas:

Willy Hernangómez: 11 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias y 2 tapones.



​
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram