Baloncesto

"Si tuviera un compañero gay, me ducharía al otro lado de la calle"

"Si tuviera un compañero gay, me ducharía al otro lado de la calle"
- Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Amare Stoudemire, seis veces All Star de la NBA y actualmente jugador del Hapoel de Jerusalem, ha realizado unas declaraciones homófobas que han levantado mucha polémica en el mundo del baloncesto y en Israel.

Mientras era entrevistado por el medio israelí 'Walla Sport', el periodista le pregunta sobre la posibilidad de compartir vestuario con un homosexual, a lo que Stoudemire respondió que "me ducharía al otro lado de la calle y esperaría a llegar a la vuelta de la esquina para cambiarme de ropa", a lo que añadió que "iría al pabellón por otro camino".

El periodista no se creía lo que había oído y preguntó si se trataba de una broma, ante lo que Stoudemire respondió que "siempre hay verdad en las bromas".

Preguntados por lo mismo, sus compañeros de equipo aseguraron que no tendrían "ningún problema" en tener un compañero homosexual.

No es la primera vez que Stoudemire hace unas declaraciones homófobas. En 2012, la NBA le multó con 50.000 dólares por insultar a un seguidor en las redes sociales. Después, el pívot se disculpó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram