NBA / EEUU

Celtics sorprenden a Cavaliers; Leonard hace historia y los Rockets arrollan

Celtics sorprenden a Cavaliers; Leonard hace historia y los Rockets arrollan
Entretenida jornada de NBA. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El pívot cubano-estadounidense Brook López colaboró con 24 puntos que ayudaron a los visitantes Nets de Brooklyn a poner fin a una racha de 16 derrotas consecutivas al imponerse por 100-109 a los Kings de Sacramento.
 
López, que llegó a los 10.000 puntos como profesional, evitó que los Nets se acercasen a su peor marca de derrotas consecutivas (18).
 
El pívot dominicano Karl-Anthony Towns colaboró con un doble-doble de 21 puntos y 15 rebotes en el triunfo de los visitantes Timberwolves de Minnesota por 107-80 sobre los Jazz de Utah, que perdieron el segundo partido consecutivo aunque siguen líderes de la División Noroeste (37-24).
 
El ala-pívot Paul Millsap anotó cuando restaban 30 segundos del tiempo reglamentario y los Hawks de Atlanta consiguieron la segunda victoria consecutiva al ganar por 100-95 a los Mavericks de Dallas.
 
El ala-pívot Nikola Jokic logró su segundo triple-doble consecutivo y llevó a los visitantes Nuggets de Denver a una victoria por 98-110 sobre los Bucks de Milwaukee, la segunda seguida que los consolida octavos en la Conferencia Oeste.
 
El ala-pívot letón Kristaps Porzingis logró 20 puntos y nueve rebotes en la victoria de los visitantes Knicks de Nueva York por 90-101 sobre los Magic de Orlando.
 
El base reserva Tyler Johnson anotó 24 puntos y llevó a los Heat de Miami a una victoria por 125-98 sobre los Sixers de Filadelfia.
 
El ala-pívot Anthony Davis logró un doble-doble de 33 puntos y 14 rebotes que permitió a los Pelicans de Nueva Orleans ganar 109-86 a los Pistons de Detroit y romper racha de tres derrotas seguidas.
 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram