Liga Endesa

El internacional australiano Aleks Maric regresa al Obradoiro

El internacional australiano Aleks Maric regresa al Obradoiro
Maric ya vistió la camiseta de Obradoiro durante la pasada temporada. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Rio Natura Monbus Obradoiro ha anunciado este jueves el fichaje del pívot internacional australiano Aleks Maric, jugador que procede del Sydney Kings de Australia y que se ha comprometido con la entidad gallega hasta final de temporada.

Maric, que también tiene las nacionalidades croata y serbia, regresa de esta forma al Obradoiro, equipo con el que ya disputó la pasada temporada ocho partidos en la Liga Endesa.

"Recibimos a uno de los nuestros, al que ya intentamos renovar al final de la pasada temporada. Debido a que hemos acumulado dos lesiones de larga duración en el juego interior, fichamos a un jugador con experiencia, que nos conoce y cuyo juego y presencia cerca del aro esperamos que nos aporte una buena rotación", afirmó el director general del Obradoiro, José Luis Mateo.

El nuevo fichaje del equipo que dirige Moncho Fernández se incorporará a los entrenamientos a principios de la próxima semana, una vez supere el reconocimiento médico al que será sometido a su llegada a Santiago de Compostela.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram