Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de julio

¡No te las pierdas!

Martes, 25 de julio de 2017
Costa cero

Los jugadores libres del mercado

Nosa, Trémoulinas, Sneijder, Sagna, Reyes...

NBA 

Un Marc Gasol de triple-doble da vida de nuevo a los Grizzlies

Un Marc Gasol de triple-doble da vida de nuevo a los Grizzlies
 17-03-2017 11:29

El pívot All Star Marc Gasol hizo valer de nuevo su gran clase y condición de líder y con un triple-doble guió a los Grizzlies de Memphis a un triunfo importante y ser también el mejor jugador español en la jornada de la NBA.

La figura de líder ganador volvió a aparecer con Gasol, que se encargó de aportar 18 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, que hicieron posible la victoria a domicilio de los Grizzlies por 91-103 ante los Hawks de Atlanta.

El jugador de Sant Boi, que aportó su tercer triple-doble como profesional, segundo en lo que va de temporada, disputó 36 minutos en los que anotó 7 de 16 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples, y acertó 2-2 desde la línea de personal.

Gasol tuvo nueve rebotes defensivos, perdió dos balones y cometió cuatro personales en el duelo individual, que le ganó, al pívot estrella de los Hawks, Dwight Howard, que acabó el partido con doble-doble de 10 puntos y 11 rebotes.

El internacional español alcanzó el tercer triple doble cuando faltaban 3:10 minutos para el final del partido y le dio una asistencia al ala-pívot JaMychal Green que anotó con tiro desde fuera del perímetro.

La última vez que Gasol logró un triple-doble fue en el partido del pasado 5 de diciembre que los Grizzlies jugaron contra los Pelicans de Nueva Orleans y se fue a tiempo de prórroga.

Sin embargo, el entrenador de los Grizzlies, David Fizdale, destacó que sabía que Gasol iba a tener un gran partido después de verlo como anotó un triple e hizo otros tiros en suspensión en los primeros minutos del encuentro que se disputó en el Philips Arena de Atlanta.

"Lo pude ver enseguida", valoró Fizdale. "Con Marc (Gasol) sabes que una vez que anota el primero luego va a seguir más agresivo en las acciones y lo que tienes que hacer es observar como suceden las cosas, dado que no va a hacer ningún pase, se va a encargar de tirar a canasta".

El escolta-alero novato Álex Abrines volvió a disfrutar también la victoria con su equipo de los Thunder de Oklahoma City que de visitantes derrotaron 102-123 a los Raptors de Toronto, donde estuvo el ala-pívot hispano congoleño Serge Ibaka.

Abrines formó parte de los siete jugadores de los Thunder que tuvieron números de dos dígitos al aportar 10 tantos en los 20 minutos que estuvo en la pista del Air Canada Centre.

El jugador internacional español anotó 3 de 7 tiros de campo, incluidos 2 de 6 triples, y encestó 2-2 desde la línea de personal, además de capturar dos rebotes, que fueron todos defensivos, dio dos asistencias, recuperó dos balones, perdió otro y cometió una falta personal.

Otro internacional español, el ala-pívot hispano congoleño Serge Ibaka, que jugó contra su exequipo de los Thunder, llegó también a los 10 puntos como titular de los Raptors.

Ibaka jugó 27 minutos y encestó 5 de 11 tiros de campo, falló los cuatro intentos de triple que hizo, no fue a la línea de personal, ni tuvo protagonismo en el juego interior al conseguir tres rebotes defensivos.

Esta vez, Ibaka no tuvo protagonismo en el juego interior al poner un tapón ni tampoco en la repartición de asistencias al dar una, perdió tres balones y cometió tres faltas personales.

Los hermanos novatos Willy y Juancho Hernangómez fueron ambos titulares con sus respectivos equipos de los Knicks de Nueva York y los Nuggets de Denver, pero tuvieron distinta suerte.

Mientras que Juancho conseguía con los Nuggets una importante victoria (129-114) ante Los Angeles Clippers, su hermano Willy y los Knicks sufrían otra "humillante" derrota de local (110-121) frente al peor equipo de la liga, los Nets de Brooklyn.

Hernangómez cumplió como titular al aportar nueve puntos tras anotar 3 de 7 tiros de campo, incluido un triple de tres intentos, y acertó 2-2 desde la línea de personal.

El menor de los hermanos Hernangómez capturó cinco rebotes, incluidos cuatro que fueron defensivos, dio una asistencia, recuperó un balón, perdió otro y cometió dos faltas personales en los 26 minutos que disputó.

Willy salió de titular, pero estuvo sólo 19 minutos en la pista del Madison Square Garden y acabó con cuatro puntos.

El mayor de los hermanos Hernangómez anotó 2 de 7 tiros, capturó seis rebotes -cinco defensivos-, recuperó un balón, perdió otro y se cargó de cinco personales, que fueron las que le limitaron los minutos en el campo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Baloncesto

El Betis Baloncesto aclarará mañana su futuro

El Betis Baloncesto aclarará mañana su futuro

El presidente del Betis Baloncesto, Fernando Moral, y el consejero del club y director de negocio...

LEB Oro: Un reto mayúsculo, pero compartido

LEB Oro: Un reto mayúsculo, pero compartido

Veinte días para formar un equipo en una competición y un mercado que no dominan de la misma forma...

El Betis Baloncesto anuncia "acciones legales" para defender su plaza

El Betis Baloncesto anuncia "acciones legales" para defender su plaza

El Betis Baloncesto ha anunciado esta noche en una nota que "se reserva el ejercicio de las...

El Gipuzkoa Basket presenta documentación y avales para ingresar en la ACB

El Gipuzkoa Basket presenta documentación y avales para ingresar en la ACB

La ACB revisará en los próximos días la documentación presentada por Gipuzkoa Basket para...

El Betis Baloncesto, resignado al descenso, se inscribe en la LEB ORO

El Betis Baloncesto, resignado al descenso, se inscribe en la LEB ORO

El Betis Baloncesto ha formalizado su inscripción para competir la temporada próxima en la LEB...


Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal