NBA

Joakim Noah será sancionado con 20 partidos por dopaje

Joakim Noah será sancionado con 20 partidos por dopaje
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El pívot Joakim Noah, de los New York Knicks, recibirá una suspensión de 20 partidos por haber violado la política antidopaje de la NBA, de acuerdo con varias medios locales. Se espera que en la próximas horas la NBA haga el anuncio oficial de la suspensión después de que la página de internet 'The Vertical' diera a conocer la noticia.

Mientras, la cadena de televisión 'ESPN', a través de su corresponsal Marc Spears, también confirmó la noticia ofrecida por 'The Vertical'. Siempre de acuerdo a estas fuentes, Noah se perderá los 10 partidos de la temporada regular que aún le restan por disputar a los Knicks y los otros 10 los cumplirá al inicio de la del 2017-2018, dado que el equipo neoyorquino ya está eliminado de la fase final.

Noah, de 32 años, no ha jugado con los Knicks desde el pasado 4 de enero cuando se sometió a una operación de artroscopia en la rodilla izquierda. El veterano pívot firmó el pasado verano con los Knicks un contrato por cuatro años y 72 millones de dólares, y no ha cumplido con las expectativas que el equipo neoyorquino tenían puestas en él al sufrir varias lesiones que sólo le han permitido jugar 46 partidos y lograr promedios de 5 puntos y 8,8 rebotes.

La ausencia de Noah ha permitido al pívot novato español Willy Hernangómez tener más minutos y que haya ocupado con más frecuencia su puesto de titular.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram