Liga Endesa

Soko estará de baja 3 o 4 semanas con el UCAM Murcia

Soko estará de baja 3 o 4 semanas con el UCAM Murcia
Ovie Soko durante un partido. - R.M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El ala pívot británico Ovie Soko, del UCAM Murcia, estará de baja tres o cuatro semanas más como consecuencia del agravamiento de la lesión que padece, lo que le impedirá participar con su equipo en la liga Endesa de baloncesto hasta el próximo mes.

Lo servicios médicos del UCAM le han realizado a lo largo de esta mañana una tomografía axial computerizada que ha confirmado que padece una fractura de estrés en el maléolo peroneo sin alteración de la lesión de ligamentos que sufrió hace más de tres meses y de la que fue operado.

El diagnóstico ha sido facilitado por el traumatólogo del club, Paco Martínez, que además se detalla el periodo estimado de baja.

El jugador londinense sufrió un esguince en el tobillo derecho y luego se rompió el ligamento lateral externo, dos lesiones que le impidieron disputar un encuentro desde el 11 de diciembre de 2016 y hasta el 19 de marzo de este año, día en el que reapareció con una buena actuación en el partido ganado por 71-82 en la pista del RETAbet Bilbao Basket.

Anotó 10 puntos y 13 de valoración y dobló los registros que venía firmando antes de su lesión.

Sin embargo, la progresión de este jugador de 26 años y que llegó a Murcia en verano procedente del Enel Brindisi italiano ha vuelto a verse frenada en seco.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram