Liga Endesa

Pedro Martínez deja el Valencia Basket tras ganar el título

Pedro Martínez deja el Valencia Basket tras ganar el título
Pedro Martínez. junto a Sergio Llull. - N. H. P. (Valencia)
EFEEFE2 min lectura
El Valencia Basket ha anunciado que el club y el técnico Pedro Martínez "han decidido dar por concluido el ciclo que les ha mantenido unidos durante los últimos dos años" y que culminó el pasado viernes cuando el equipo valenciano se proclamó por primera vez en su historia campeón de la Liga ACB.

Según el comunicado de la entidad "ambas partes han decidido a día de hoy que ha llegado el momento de dar por terminado este ciclo".

Pedro Martínez llegó a la entidad valenciana en el verano de 2015 con un contrato de una campaña que se renovó el pasado verano por otro ejercicio más.

Esta temporada, además del título de liga, el equipo valenciano ha conseguido la clasificación para la Euroliga desde la ACB, su gran objetivo inicial de la campaña, y ha disputado la final de la Copa del Rey y de la Eurocopa.

Chechu Mulero, director deportivo del conjunto valenciano, expresó su "agradecimiento por el trabajo, dedicación y esfuerzo realizado durante estos años, así como reconocer los méritos logrados por el equipo en esta etapa bajo su dirección".

Paco Raga, consejero delegado del club, apuntó que le desean "la mejor de las suertes en su trayectoria profesional así como a nivel personal y familiar, con la que se ha establecido una gran relación".

Por su parte, el técnico dijo estar "muy orgulloso y satisfecho por haber formado parte de la familia taronja" y deseó "la mejor de las suertes al club en el futuro".

Aunque desde el club no se han pronunciado sobre el posible sustituto de Pedro Martínez, en las últimas fechas se ha apuntado desde diversos medios de comunicación que el técnico Txus Vidorreta podría ocupar el banquillo del club valenciano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram