BALONCESTO ACB

Granger: "El Estudiantes ha demostrado que tiene muchas armas ofensivas"

Granger: "El Estudiantes ha demostrado que tiene muchas armas ofensivas"
Granger: "El Estudiantes ha demostrado que tiene muchas armas ofensivas" - J.D./I.T.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El jugador del Baskonia Jayson Granger ha subrayado hoy que el Movistar Estudiantes, próximo rival del equipo vasco, "ha demostrado en pretemporada que tiene muchas armas ofensivas", por lo que tendrán que "tener cuidado".

El base uruguayo, que se formó en el club madrileño, ha declarado a los medios de comunicación que el conjunto estudiantil "es una familia" y ha añadido que "siempre es especial" jugar ante los colegiales porque tiene muchos amigos en el club.

Ha insistido en que el Estudiantes es "muy peligroso" y que este año cuenta con muchas caras nuevas que tienen "ganas de demostrar".

Granger ha afirmado que su equipo tiene que "arrancar con una buena dinámica" y ha hecho hincapié en los dos rivales "complicados" que tienen esta semana: Estudiantes, el jueves, y Gran Canaria, el domingo.

En este sentido, el charrúa ha explicado que si hacen las cosas "bien", pueden "sacar los dos partidos adelante".
El director de juego azulgrana ha lamentado la derrota ante el FC Barcelona Lassa en la primera jornada y ha dicho tener "un sabor agridulce" porque ha considerado que dejaron "escapar la victoria".

Sin embargo, ha sostenido que "hay que pasar página y corregir errores" como las malas defensas y la errónea selección de tiro en el último cuarto del envite.

"Esto acaba de empezar y este equipo tiene mucho margen de mejora", ha asegurado Granger, quien ha opinado que a pesar de las bajas que tiene la plantilla, "hay que dar un paso adelante" y ha zanjado que "no hay que poner excusas" porque saben en qué nivel compiten.

"Estoy con ganas de jugar ante nuestro público, de darles muchas alegrías y espero que el jueves sea la primera de muchas", ha concluido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram